miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista con "A"

Esta nota es de Diciembre de 2011, cuando estaba por empezar la segunda temporada


Q: Estas trabajando con alguien?
A: el diablo cuenta?
Q: A quien ves ahora como el eslabón mas débil y porque?
A: Me interesan mas las mentirosas fuertes
Q: Vas a Roswood high?
A: Si.
Q:  Escucharemos tu voz alguna vez?
A: Ya lo han hecho
Q: Pereciera que queres romper todas las parejas en que novio estas mas interesad@?
A: Toby. espera ¿que quieres decir con interesad@?
Q: Que has estado haciendo desde la ultima vez que vimos a las PLLs?
A:  Practica de blanco (practicando su puntería)
Q:  Conoceremos tu identidad esta temporada?
A: Si
Q: Cual es tu propósito para el próximo año?
A: Mas cardio.

Q: Queres que las chicas sepan quien sos eventualmente?

A:
Solo una de ellas 
Q: Por que odias tanto a las chicas?
A: Hay una linea muy fina entre amor y odio
Q: Quien pensas que es el/la mentiroso/a mas lindo/a?
A: YO

Q: Cual es tu truco favorito que jugaste con las chicas?
A: El masaje de Emily
Q: Sabemos que pasas mucho tiempo escondido en el armario de las chicas, espiando ¿Cual tiene la colección de zapatos mas interesante?
A: Difícil de elegir Hannah o Aria
Q: Como te vestís para allanar, y al mismo tiempo estar a la moda?
A: el negro nunca esta fuera de moda

Q: Alguien mas en Rosewood recibirá mensajes tuyos esta temporada?
A: Oh si el circulo se agranda esta temporada

Q: Tu cara es familiar en Rosewood?
A: Si
Q: Que tan lejos iras esta temporada para conseguir tu objetivo?
A: Hasta el borde
Q: Que indicios tendremos sobre vos?
A: Aprenderán mas sobre mi relación con Alison
Q: Que tenes bajo la manga para Maya y Emily?
A: Yo siempre preferí a Paige
Q: Cual de las chicas sufrirá mas esta temporada?
A: Estoy compartiendo el amor
Q: Donde deberíamos buscarte en un escena este año?
A: Yo siempre estoy en el fondo
Interesantes respuestas las de "A" ya solo bastan un par de capítulos para revelar su identidad

CRÉDITOS:

2 comentarios:

  1. me encanta el blog,muy bueno recien hoy empeze a ver la serie la amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la dueña del blog. Me alegra muchisimo que te guste el blog si podes recomendalo con tus amigos/as. Y si es la mejor serie del mundo te re atrapa

      Eliminar