domingo, 26 de febrero de 2012

Conoce un poco mas de Troian Bellisario

Troian Bellisario nacio en Los Ángeles, California Estados Unidos. Más conocida por su papel de Spencer Hastings en Pretty Little Liars. Es hija del productor televisivo, Donald Bellisario y su madre, la actriz Deborah Pratt. Tiene un hermano menor, de nombre Nicholas Dante Bellisario y 5 medio-hemanos, entre ellos se encuentra el actor Chad Michael Murray
Bellisario hizo su debut actoral en la película de 1988 Last Rites a la edad de 3 años. De 1990 a 2007, fue actriz invitada en Quantum Leap, Tequila y Bonetti, JAG, el primer lunes y NCIS, serie de televisión que fueron producidas por su padre Donald Bellisario. En 1998, ella co-protagonizó junto a Mary-Kate y Ashley Olsen en la película Billboard Dad.



A partir de 2006, Bellisario comenzó a aparecer en una serie de cortometrajes independientes a saber, no verbales, Archer Casa y Cortar. En noviembre de 2009, fue elegida como Spencer Hastings, en la serie de televisión (Pretty Little Liars) basado en la serie de libros del mismo nombre por Sara Shepard. Próximamente estrenará la comedia “Pee`World”, en la que comparte el cartel junto a Michael C. HallJudy Greer y Kate Mara, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario