jueves, 23 de febrero de 2012

Conoce un poco mas de Ashley Benson


Ashley Victoria Benson es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense.
Benson nació en Anaheim Hills, en el estado de California Siendo niña, se mudó a San Diego (California).
A la temprana edad de 3 años, Benson comenzó a practicar y estudiar ballet, jazz, hip-hop y canto. A los 4 años, comenzó a participar en coros infantiles, llegando a cantar ante 2500 personas en una iglesia, durante celebraciones navideñas. A los 8 años, comenzó su carrera como modelo infantil, firmando con la agencia Ford Models, apareciendo en varias imágenes y videos musicales.
En 1999, Benson comenzó su carrera como actriz, actuando en diversos comerciales, aunque rápidamente hizo su salto a el cine y la televisión. En abril de 2005 firmó un contrato por tres años con la serie de televisión Days of our Lives. En esta serie interpretó a Abigail "Abby" Deveraux, la hija mayor de los personajes Jack Deveraux y Jennifer Horton.


Entre los shows televisivos en los que hizo aparición figuran: The Girls Next DoorA HauntingSex and the CityHeroWeird Astronomy yLucky. También actuó en la película 13 Going On 30.
Recientemente, actuó en la película Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal  donde interpretó a Brooke Tippit. 
Actualmente interpreta a Hanna Marin en la exitosa serie de ABC Family, Pretty Little Liars. Ashley también ha participado en las grabaciones de la película Ex-mas Carol, junto a Chad Michael Murray y Christina Milian, que se estrenará próximamente.
Ashley tambien esta de novia con el estilista de Justin Bieber, Ryan Good.



FUENTE:
www.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario