viernes, 24 de febrero de 2012

Conoce un poco mas de Lucy Hale


Lucy Kate Hale es una actriz y cantante de Memphis, Tennessee.
Hale apareció en el reality show American Juniors en 2003. Ella formó parte del quinteto vocal formado con los 5 primeros finalistas.
Ha sido invitada a series tales como Drake & Josh , Manual de supervivencia escolar de Ned, The OC, y How I Met Your Mother, como Katie, la hermana de Robin Scherbatsky. En The Sisterhood of the Traveling Pants 2 apareció como Effie, la hermana pequeña de Lena.
Ella apareció en dos episodios de la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place como Miranda Hampson, la novia de Justin Russo, aunque ellos también salieron en la vida real por un tiempo. Hale también apareció en la serie-remake de corta vida para la NBC de la Bionic Woman como Becca Sommers, la hermana menor de Jaime Sommers.


Ella participó en The CW nuevo programa de televisión Privileged y representa a una de las hermanas Baker, co-protagonizada con Ashley Newbrough y Joanna García.
Actualmente protagoniza la famosa serie de televisión Pretty Little Liars como Aria Montgomery junto a Ashley Benson quien interpreta a Hannah,Shay Mitchell  quien interpreta a Emily, Troian Bellisario quien interpreta a Spencer y Sasha Pieterse quien interpreta a Alison.


5 comentarios:

  1. la amo es la mejor, en el test de Boomerang dio que la mas parecida a mi es ella. Me encanta el Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la mejor qe bueno que te guste la pág. Si tenes alguna sugerencia mandamos un Mail a plladiction@hotmail.com

      Eliminar
  2. Recomendamos con tus amigos y seginos

    ResponderEliminar
  3. una pregunta... sabes cuantas temporadas van a ser? porque lo estoy viendo por internet y se que en argentina (boomerang) todabia ni se estreno la segunda temporada pero yo ya la estoy viendo por internet. Cuando termina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora hay 2 temporadas la segunda termina el 19 de Marzo pero ya esta confirmada la tercer temporada!! pero todavía no se sabe cuando empieza :)

      Eliminar