viernes, 4 de mayo de 2012

De que se trata el capitulo 3 X 01

Bueno acá les dejamos de que se tratara el 1ºer capitulo de la tercera temporada que se estrena el 5 de Junio que tanto esperamos!! Ese día en el canal ABC de Estados Unidos van a dar una maratón de los capítulos de la 2ºda Temporada hasta llegar al ultimo y luego se estrena el primero de la tercer temporada.
Bueno entonces vamos a lo importante XD bueno se sabe que el primer capitulo va a tener similitudes con el primer capitulo de la PRIMER TEMPORADA empezando por que paso otro verano desde la muerte de Maya y se acerca el aniversario de la aparición del cuerpo de Alison (y el aniversario de EZRIA ♥)  las chicas están todo menos bien, vuelven a separarse. Aria empieza un curso de fotografía, Spencer empieza a tomar clases en Hollis, Hannah toma clases de cocina con Caleb y Emiliy se va a hacer casas a Haití, a diferencia de la otra vez las chicas siguen siendo amigas continúan shockeadas por todo lo que pasó, todo se empieza a mejorar cuando un evento Shokeante golpea a Rosewood. 
¿Quieren saber que es lo que pasa en Rosewood? YO TAMBIÉN jaja habrá que esperar al sagrado 5 de Junio

2 comentarios:

  1. qiero saber cuando empieza la tercera temperada respondan plis qiero saber para no perderme la

    ResponderEliminar
  2. en estados unidos ya empezo hace bastante ya termino la primera parte, ya que estan dividias en 2 partes las temporadas y en argentina recien estan pasando la segunda temporada

    ResponderEliminar