martes, 28 de febrero de 2012

Concurso!!

Tenemos un concurso para ustedes chicas/os se trata de subir a nuestro facebook (Pretty Little Liars Adiction) un colagge o blend de Pretty Little Liars y nostras vamos a elegir el que mas nos guste y va a estar en este blog y en nuestra foto de twitter (@PLLadiction) por 1 SEMANA!! Espero que participen Gracias!!


Les dejo el Link de nuestra pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Pretty-Little-Liars-Adiction/304283576298486

domingo, 26 de febrero de 2012

Las chicas llegaron a Brasil

2 de las protagonsitas de de la exitoda serie pretty little liars llegaron hoy a brasil con el fin de promocionara la serie. Shay y Lucy llegaron hoy a brasil y lucy subio una foto a su twitter de la ciudad de sao paulo


                                                      “Sao Paulo...you beautiful place, you.” 
eso fue lo que puso lucy en la foto que subio. Si queres ver la foto de las chicas en el aeropuerto hace click en ver mas :)

Conoce un poco mas de Troian Bellisario

Troian Bellisario nacio en Los Ángeles, California Estados Unidos. Más conocida por su papel de Spencer Hastings en Pretty Little Liars. Es hija del productor televisivo, Donald Bellisario y su madre, la actriz Deborah Pratt. Tiene un hermano menor, de nombre Nicholas Dante Bellisario y 5 medio-hemanos, entre ellos se encuentra el actor Chad Michael Murray
Bellisario hizo su debut actoral en la película de 1988 Last Rites a la edad de 3 años. De 1990 a 2007, fue actriz invitada en Quantum Leap, Tequila y Bonetti, JAG, el primer lunes y NCIS, serie de televisión que fueron producidas por su padre Donald Bellisario. En 1998, ella co-protagonizó junto a Mary-Kate y Ashley Olsen en la película Billboard Dad.

sábado, 25 de febrero de 2012

¿Cuanto sabes de Pretty Little Liars?

Les dejo 20 preguntitas para saber cuanto sabes  de la serie en un comentario dejen las respuestas :)


1. ¿Como se llaman las protagonistas en la vida real? 
2. ¿cuantos capitulos tiene la primera temporada? 
3. ¿Jenna es hermanastra de? 
4. ¿Ezra Fitz es el profesor de la asignatura de?
5. ¿Cual es el apellido de Aria? 
6. ¿Cual es el apellido de Spencer? 
7. ¿Cual es el apellido de Hannah? 
8. ¿Cual es el apellido de Emily? 
9. ¿Porque Jenna quedo ciega?  

10. ¿cual es el nombre del hermano de alison? 

Conoce un poco mas de Shay Mitchell

Shay Mitchell es una actriz y modelo canadiense; principalmente conocida por su rol protagónico de Emily Fields, en la popular serie Pretty Little Liars. También protagonizó el video de Sean Paul "Hold my Hand".
Hija de madre filipina y padre irlandés, Mitchell nació en la ciudad de Toronto, Canadá. Desde pequeña a Mitchell le han interesado las artes, declarándole a sus padres que quiere ser artista. Shay toma clases de danza a la edad de cinco años, destacándose y compitiendo en campeonatos escolares.
A la edad de diez años, la familia de Mitchell se muda a Vancouver. Después de haber vivido un año allí, logra entrar en un casting de modelos pre-adolescentes, en el cual gana y logra ser modelo, representada por una gran agencia.Gracias a su carrera de modelo, logra recorrer gran parte del mundo, pero ella decide volver a Toronto para estudiar actuación. Después de cantar en un teatro, Mitchell es reclutada para aparecer en Degrassi: La siguiente generación, popular y exitosa serie canadiense. Solo aparece como extra

No se olviden de seguirnos en Facebook

Todos lo que entran a nuestro blog no se olviden de recomendarnos con sus amigos y unirse a nuestra pagina de facebook con el nombre: 


                                                 -Pretty Little Liars Adiction


Graciaas!

viernes, 24 de febrero de 2012

Conoce un poco mas de Lucy Hale


Lucy Kate Hale es una actriz y cantante de Memphis, Tennessee.
Hale apareció en el reality show American Juniors en 2003. Ella formó parte del quinteto vocal formado con los 5 primeros finalistas.
Ha sido invitada a series tales como Drake & Josh , Manual de supervivencia escolar de Ned, The OC, y How I Met Your Mother, como Katie, la hermana de Robin Scherbatsky. En The Sisterhood of the Traveling Pants 2 apareció como Effie, la hermana pequeña de Lena.
Ella apareció en dos episodios de la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place como Miranda Hampson, la novia de Justin Russo, aunque ellos también salieron en la vida real por un tiempo. Hale también apareció en la serie-remake de corta vida para la NBC de la Bionic Woman como Becca Sommers, la hermana menor de Jaime Sommers.

jueves, 23 de febrero de 2012

Opinion

Nuestro Blog esta creciendo y estamos recibiendo visitas de distintos lugares de Argentina y sus países limítrofes. Queremos que nos dejes en un comentario cual es tu opinión sobre el blog si te gusta, si te gustan las notas y si tendríamos que corregir algo. Muchas Gracias!

Conoce un poco mas de Ashley Benson


Ashley Victoria Benson es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense.
Benson nació en Anaheim Hills, en el estado de California Siendo niña, se mudó a San Diego (California).
A la temprana edad de 3 años, Benson comenzó a practicar y estudiar ballet, jazz, hip-hop y canto. A los 4 años, comenzó a participar en coros infantiles, llegando a cantar ante 2500 personas en una iglesia, durante celebraciones navideñas. A los 8 años, comenzó su carrera como modelo infantil, firmando con la agencia Ford Models, apareciendo en varias imágenes y videos musicales.
En 1999, Benson comenzó su carrera como actriz, actuando en diversos comerciales, aunque rápidamente hizo su salto a el cine y la televisión. En abril de 2005 firmó un contrato por tres años con la serie de televisión Days of our Lives. En esta serie interpretó a Abigail "Abby" Deveraux, la hija mayor de los personajes Jack Deveraux y Jennifer Horton.

Contactanos

Si queres contactaron para hacernos alguna pregunta sobre alguna duda que tengas de la pagina o de la serie podes contactarnos a nuestro mail con el asunto CONTACTO.


Este es el Mail:
plladiction@hotmail.com


Somos de argentina asi que hablamos español, pero tambien sabemos english y Deutsch por si sos de otro pais!!


Gracias!!

Ahora tenemos Twitter!!!

Para poder seguir creciendo ahora tenemos twitter, todos los amantes de PLL sigan nos @PLLadiction

Recuerden que tambien tenemos FACEBOOK!

Pretty Little liars Adction <--- Se llama

 Saludos :)

miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista con "A"

Esta nota es de Diciembre de 2011, cuando estaba por empezar la segunda temporada


Q: Estas trabajando con alguien?
A: el diablo cuenta?
Q: A quien ves ahora como el eslabón mas débil y porque?
A: Me interesan mas las mentirosas fuertes
Q: Vas a Roswood high?
A: Si.
Q:  Escucharemos tu voz alguna vez?
A: Ya lo han hecho
Q: Pereciera que queres romper todas las parejas en que novio estas mas interesad@?
A: Toby. espera ¿que quieres decir con interesad@?
Q: Que has estado haciendo desde la ultima vez que vimos a las PLLs?
A:  Practica de blanco (practicando su puntería)
Q:  Conoceremos tu identidad esta temporada?
A: Si
Q: Cual es tu propósito para el próximo año?
A: Mas cardio.

Q: Queres que las chicas sepan quien sos eventualmente?

A:
Ahora tenemos facebook!! unanse a nuestro facebook asi seguimos creciendo
                                                                                                                                                                          Pretty Little Liars Adiction

Adelanto del Proximo Capitulo #9


Adelanto del Proximo Capitulo #8


Adelanto del Proximo Capitulo #7


Adelanto del Proximo Capitulo #6

Las chicas van a tener un baile padre e hija ¿Podra "A" arruinarlo?



Adelanto del Proximo Capitulo #5


Adelanto del Proximo Capitulo #4

Faltan cada vez menos capitulos para descubrir quien es "A". ¿Queres ver un adelanto del capitulo del lunes? aca les dejamos una imagenes del proximo capitulo "Father Knows Best"





martes, 21 de febrero de 2012

Adelanto del Proximo Capitulo #3


Adelanto del Proximo Capitulo #2


Nunca...
                   
 
En solo 3 Capitulos vamos a descubrir quien es "A" ¿Ansiosos?

Adelanto del Proximo Capitulo



johnrdz17:

“Missing girl”
Screencap from 2x22 promo

OH POR DIOS we


Imagen de los adelantos del próximo capitulo 02X22 ¿Donde estará Maya? ¿Le pasara lo mismo que a Alison?
5 little liars 

Conoce un poco de los personajes



Acá les dejo una corta descripción de los 5 personajes principales principales que te atrapan cada capitulo


Hanna Marin: era una chica con *sobrepeso* que deseaba ser delgada. Con la ayuda de Allison (quien enseña a Hanna el mundo de la anorexia y bulimia), Hanna adelgaza y se vuelve la chica más popular y la más bella del instituto junto a su amiga Mona. Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, secretos como su lucha contra la bulimia , problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre. Sin embargo, logra superarlo y empieza a salir con Caleb.


Aria Montgomery: estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Allison, al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella Montgomery, además de esto Aria mantiene una secreta relación con su profesor, Ezra Fitz.


Emily Fields: es la chica 10 de la preparatoria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es lesbiana y mantuvo una relación con Maya, quien vivió en la antigua casa de Allison pero fue enviada a un campamento de rehabilitación, ya que la madre de Emily encuentra en el bolso de Maya drogas, por lo que les cuenta a los padres y deciden enviarla a dicho campamento. Empieza una relación con una nueva chica llamada Paige , luego Samara y actualmente regresa con Maya.


Spencer Hastings: tiene una vida perfecta, logra resultados más allá de lo esperado, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imágen y a su perfecta familia. Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa y Alison amenazaba con contarlo si Spencer no lo hacía antes. Tambien tuvo una relación con Alex Santiago, pero su relación se ve afectada por culpa de "A". Mantenía una relación con Toby Cavanaugh, hermanastro de Jenna, que acabo por la culpa de "A".


Alison DiLaurentis: era la chica más popular en Rosewood y la líder del grupo más conocido en la preparatoria. Sin embargo, bajo una perfecta imágen, Allison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece y luego un año después es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna éstas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Allison no era recíproca.